viernes, 10 de agosto de 2012

Convocados a la seleccion de Colombia para partidos Amistosos

El técnico de la Selección Colombia de fútbol, José Néstor Pékerman, dio a conocer los 24 jugadores que citó para la convocatoria que se llevará a cabo desde el próximo domingo en España, como parte de la fecha FIFA del 15 de agosto, como preparación para los juegos de septiembre ante Uruguay y Chile por la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.

Entre las novedades se encuentra el portero Farid Mondragón, de 41 años, que regresó al fútbol colombiano con el Deportivo Cali -primera división- tras su paso por el Philadelphia Union de Estado Unidos, el Köln de Alemania y el Galatasaray de Turquía, entre otros.

Colombia recibirá el 7 de septiembre en la ciudad colombiana de Barranquilla (norte) a Uruguay por la séptima fecha de la eliminatoria regional, y cuatro días después visitará en Santiago al combinado de Chile, por la octava fecha.

Luego de ser disputadas las seis primeras fechas del premundial, Chile es el líder con 12 puntos, seguido por Uruguay (11), Argentina (10), Ecuador (9), Venezuela (8), Colombia (7), Bolivia, Paraguay (4) y Perú, en último lugar con 3 unidades.

Arqueros:

- David Ospina
- Farid Mondragón

Defensas:

- Camilo Zúñiga
- Pablo Armero
- Mario Alberto Yepes
- Amaranto Perea
- Aquivaldo Mosquera
- Andrés Cadavid
- Carlos Valdés
- Gilberto García.

Volantes:

- Carlos Sanchez
- Fredy Guarín
- Elkin soto
- Abel Aguilar
- James Rodríguez
- Alex Mejía
- Macnelly torres
- Edwin Valencia
- Juan Fernando Quintero.

Delanteros:

- Darwin Quintero
- Dorlan Pabón
- Luis Muriel
- Falcao García
- Jackson Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario