sábado, 29 de septiembre de 2012

VER AMERICA vs MORELIA EN VIVO | 29 de Setiembre 2012

América quiere su segunda victoria consecutiva en casa cuando reciba este sábado en el Estadio Azteca, a Morelia, en uno de los cinco partidos con los que continúa la Fecha 10 del Apertura 2012. Las Águilas llegan a este compromiso luego de empatar 1-1 en su visita al Cruz Azul el sábado pasado, mientras que el equipo michoacano obtuvo el mismo resultado como local recibiendo a Tigres.

América, que suma 14 unidades, ha sufrido para conseguir buenos resultados como local ante su rival en turno, pues sólo ha ganado tres de los diez más recientes duelos, a cambio de cinco derrotas y dos empates. Por su parte, Morelia, que ha ganado 13 puntos, no sabe lo que es perder en los cinco más recientes duelos ante América (ha ganado cuatro y empatado uno).

Para este duelo los michoacanos, que no ganan desde la jornada 6, tratarán de aprovechar la ausencia del ecuatoriano Christian Benítez con el América debido a una lesión, la cual también lo tiene en duda de cara al Clásico entre las Águilas y las Chivas.

Mira el partido America vs Morelia en los Canales: Canal 1 | Canal 2 | Canal 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario