sábado, 22 de septiembre de 2012

CRUZ AZUL vs AMERICA EN VIVO (En Directo) 22 de Setiembre

Cruz Azul recibirá al América en el Azul con una consigna clara: ganar su primer partido como local en el torneo. A su favor tiene una estadísticas de cuatro partidos sin perder desde 2010 aunque llega a esta encuentro en el Azul sin haber podido ganar ninguno de sus anteriores cuatro juegos en casa.

En cambio, el América llega al encuentro de la Jornada 8 luego de haber arrebatado la corona del Campeón Santos y con las noticias de tener a Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela y Rosinei recuperados aunque no en ritmo futbolístico.

Cruz Azul se sitúa en el lugar 6 de la tabla general  con 3 partidos ganados 4 empates y una perdido acumulando 13 puntos. América ocupa el lugar 4 de la tabla con 3 juegos ganados 4 empates y una derrota igualando los 13 puntos.

Memo Vázquez, Director Técnico del Cruz Azul viene de perder el invicto tras caer en la cancha de los Tigres 2-0. Por su parte, el equipo de Miguel Herrera sigue invicto de visita con una victoria y 3 empates. El "Piojo" también ha sacado buenos resultados en partidos importantes: la temporada pasada le ganaron a Pumas 2-1 con goles de Christian Benítez y Matías Vuoso. Contra Chivas Raúl Jiménez definió para poner el 1-0. Pero no pudieron vencer a Cruz Azul.

Cruz Azul 1 vs 1 América

No hay comentarios:

Publicar un comentario