sábado, 22 de septiembre de 2012

[VIDEO] Lionel Messi y David Villa discutieron en el partido Barcelona – Granada

Los minutos transcurrían y el gol no llegaba. El 0 a 0 frente al Granada en el Camp Nou hizo que algunos jugadores del Barcelona sientan la presión, sobre todo los hombres de ataque como Lionel Messi y David Villa, por no asistirlo en una acción de ataque.

Al jugador español no le gustó el tono con que le habló Messi y le respondió también de mala manera. No es la primera vez que Messi y Villa han tenido alguna bronca en el campo. Ni es la primera que Messi tiene con un jugador. Con Tello también las ha tenido.

Lo único evidente es que Leo Messi mostró una cara hasta ahora nunca vista, con una dureza en sus gestos insólita y totalmente desconocida. Sobre la polémica protagonizada por Leo Messi y David Villa cerca del descanso, Tito Vilanova desdramatizó la situación, diciendo que lo ve normal: "Esto forma parte del fútbol. Los que jugamos sabemos que esto pasa. No es discutir, lo he estado viendo y Leo le estaba pidiendo el balón a Villa. Significa que el equipo está vivo. No me desagrada que pase esto", destacó.

Asi mismo, Leo Messi descartó que haya algún problema en el vestuario con Villa: "Son cosas del partido, las ganas de hacer el primer gol para que sea más fácil, de que el equipo gane. Es normal. En los entrenamientos también pasa, pero no hay cámaras. No tengo problemas con el Guaje, al contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario