viernes, 12 de octubre de 2012

COLOMBIA vs PARAGUAY EN VIVO (Eliminatorias 2012) 12 de Octubre

Colombia buscará un triunfo cuando reciba en la caribeña Barranquilla a Paraguay, que se juega la vida en el duelo que abre la novena fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial-2014.
Los cafeteros, que van segundos en el clasificatorio regional con 13 puntos, uno menos que el líder Argentina, recibirán en el estadio Metropolitano a la albirroja, última con 4 puntos y que llega con la necesidad de ganar para conservar alguna posibilidad de clasificar a su quinto Mundial consecutivo.
Sin embargo, Colombia y Paraguay han chocado en 37 partidos contando diferentes competiciones, y la historia es más pareja. El combinado nacional ganó 15 encuentros por 17 de la selección ‘albirroja’.
Una victoria en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante los guaraníes le permitirá a Colombia mantenerse en la parte alta de la tabla y eventualmente encabezarla dependiendo de otros resultados de la novena jornada.
 
Sin embargo, un empate o una derrota significaría ceder terreno en el objetivo de clasificar a un Mundial después de tres ausencias consecutivas, porque la clasificación está muy apretada entre el actual líder Argentina, que suma 14 puntos, y Venezuela, que ocupa la sexta posición con 11 unidades.
Mira el partido Colombia vs Paraguay en los Canales: Canal 1 | Canal 2 | Canal 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario