jueves, 18 de octubre de 2012

Miguel Samudio vs Jefferson Farfán y Luis Advíncula


El defensa paraguayo Miguel Samudio en una entrevista tuvo palabras ofensivas hacia los peruanos Luis Advíncula y Jefferson Farfán tras la victoria de su selección por la mínima diferencia en Asunción por las Eliminatorias para Brasil 2014.

Sobre la Jefferson Farfán, el jugador del Libertad paraguayo confesó que este le pedía que no lo golpeara más. “Es una buena persona; lo único que me decía era ‘no me vayas a golpear más’. Lo que pasa es que nosotros metemos y a ellos no les gusta eso. Anoche se recuperó eso, se puso lo que se tenía que poner, se metió”, manifestó.

Consultado sobre Advíncula, Samudio indicó que el lateral derecho estaba “asustado y cagado” tras una falta que le cometió y que le dejó “un pequeño golpe rodilla”. “(Advíncula) era rapidísimo, pero en la cancha era otra cosa: era pesadito y estaba cagado, estaba asustado”, señaló el guaraní al portal d10.com.py.

“Trata de impresionar y después arruga, solo hizo algo antes de la tarjeta amarilla y después nada”, dijo Samudio. “Lo que nosotros hablamos con el Pájaro (Édgar Benítez) fue que ellos nos tenían que marcar y no nosotros a ellos y fue así”, añadió.

Qué opinión le merece los comentarios del jugador paraguayo Miguel Samudio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario