miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN DIRECTO Manchester City vs Real Madrid EN VIVO | Champions League (21 de Noviembre 2012)

El Real Madrid juega frente a Inglaterra ante el Manchester City, en la quinta jornada de la máxima competencia europea de futbol, en partido decisivo para pasar a los octavos de final, en el Etihad Stadium.

El conjunto blanco desea cerrar su billete para los octavos de final del torneo y, si es posible, intentar hacerlo como primero del Grupo D, una pugna que mantiene con el Borussia Dortmund alemán, que le aventaja en un punto tras salir airoso del Santiago Bernabéu hace dos semanas. Para ello, necesita la victoria, con la que además festejaría el partido cien como técnico en la 'Champions' de José Mourinho, el más joven en alcanzar esa significativa cifra.

Por su parte, el Manchester City busca un milagro, ya que a falta de dos fechas para acabar esta ronda, son últimos con dos, como se recuerda en la edición pasada ya cayeron eliminados en la  fase de grupos, cuando se les había colocado como uno de los favoritos al título. En esa ocasión se enfrentaron a Bayern Munich, Nápoles y Villarreal. Sólo fueron superiores a los españoles y acabaron en la tercera posición del grupo, relegados a la UEFA Europa League. Ahí les eliminó el Sporting de Portugal.

Mira el partido Manchester City vs Real Madrid en los Canales: Canal 1 | Canal 2 | Canal 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario