martes, 20 de noviembre de 2012

Ver VIDEOS Goles de Messi en Barcelona vs Spartak | Champions League (20 de Noviembre 2012)

Barcelona se clasificó para los octavos de final de la UEFA Champions League al derrotar por 3-0 al Spartak Moscú, con un doblete del argentino Leo Messi. Dani Alves abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que el crack argentino estiró la ventaja a los 27 y 39 minutos.

Con los dos tantos de hoy la `Pulga` lleva cinco tantos en la Champions y 80 goles en lo que va de 2012 (entre su club y el seleccionado nacional. Ahora la brecha que lo separa del récord del alemán Gerd Müeller es de sólo cinco tantos.

Pero Messi tendrá siete partidos antes de fin de año para alcanzar al teutón: cinco por la liga española (Levante, Athletic Bilbao, Betis, Atlético de Madrid y Valladolid), otro por Copa del Rey (Alavés) y uno por la Liga de Campeones de Europa (Benfica). El 5 de diciembre, Barsa recibe a Benfica y Spartak visita al Celtic.

Con este resultado, Barcelona, sigue como líder con 12 unidades, en tanto que Spartak de Moscu, que tuvo al argentino Juan Manuel Insaurralde de titular, sufrió su cuarta derrota en cinco fechas y sigue último con tres puntos.



Barcelona:
Goles: 0-1,m.16: Alves. 0-2, m.27: Messi. 0-3; m.39: Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario