jueves, 20 de septiembre de 2012

VER Liverpool vs Envigado EN VIVO (Copa Sudamericana) 20 de Setiembre

El uruguayo Liverpool y Envigado de Colombia lucharán por una victoria que clasifique al vencedor a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2012, duelo al que los locales llegan con la leve ventaja de haber empatado 1-1 de visita. Ante los cafeteros, el equipo negriazul intentará disimular la ausencia por lesión del defensa Pablo Melo Pilar, para mantener su arco en cero, ya que con un empate sin goles los uruguayos estarían en la siguiente fase.

El equipo que gane esta noche accederá a la próxima ronda, si hubiera empate sin goles accederá Liverpool por su gol de visitante, si es 1 a 1 se irá directo a penales y cualquier igualdad superior clasificará al equipo visitante.

Los dirigidos por Julio César Antúnez llegan al encuentro ante los colombianos tras sufrir una dolorosa derrota ante Defensor Sporting (2-0) el sábado, por el torneo Apertura del fútbol uruguayo. En frente, los dirigidos por Pedro Sarmiento intentarán prolongar su sueño en la Sudamericana-2012 y avanzar a la siguiente fase de la Copa en su primera participación en el torneo continental.

Mira el partido Liverpool vs Envigado en los Canales: Canal 1 | Canal 2 | Canal 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario