martes, 16 de octubre de 2012

VER MEXICO vs EL SALVADOR EN VIVO (Eliminatorias CONCACAF 2012) 16 de Octubre

La Selección Mexicana de fútbol reciba este martes a El Salvador, que no tiene más opción que la victoria para clasificarse al hexagonal final.

El nuevo estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo que está pactado para las 20h00 de méxico, con arbitraje del panameño Jafeth Perea Amador.

La última ocasión en que los centroamericanos visitaron suelo mexicano fue el 10 de octubre de 2009, cuando cayeron 4-1 en el estadio Azteca, resultado que significó su eliminación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. A pesar de la goleada 5-0 sobre Guyana el equipo Méxicano no tuvo una buena actuación por lo que este partido tratarán de mejorar su rendimeinto para reivindicarse con su público.

El boleto al hexagonal se tiene asegurado desde el cuarto partido, pero no por ello el cuadro que dirige José Manuel de la Torre puede ofrecer actuaciones como esa, en la que reflejó durante muchos momentos falta de claridad en el último tercio, así como pobreza en la definición para concretar las ocasiones de gol generadas.

México 2 vs 0 El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario