martes, 13 de noviembre de 2012

VIDEOS: David Navarro y su historial de Agresiones

El jugador Español, David Navarro ultimamente ha sido el centro de atención, y no precisamente por su buen fútbol si no por las agresiones que a propinado en el campo de juego a sus rivales. Su última acción fue sobre Cristiano Ronaldo el domingo en el Ciutat de Valencia y que le provocó una brecha en la ceja al jugador portugués.

El historial del defensa central del Levante UD, calificado por muchos como "violento", es amplio y entre sus víctimas aparecen nombres como Llorente, Messi o Figo. El 27 de febrero de 2011 fue el de Rincón de Soto el que padeció del entonces capitán del Valencia. Fue en San Mamés. En pleno salto por un balón, Navarro le propinó un codazo en la cabeza, que necesitó de puntos de sutura.

Otro que se las ha tenido que ver con David Navarro es Messi. Apenas habían transcurrido 11 segundos de un Valencia - Barcelona cuando el defensor dejaba su primer aviso a la estrella culé: un pisotón intencionado en el tobillo con el balón en la otra punta del campo. El portugués Luis Figo fue otra de las vícitmas de Navarro. En un encuentro de Copa en 2003, el central le propinó una descomunal patada al jugador del Real Madrid.

Pero la 'gesta' más recordada fue en un partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Inter de Milán. Una vez terminado el encuentro los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una agria discusión, él salió del banquillo y agredió al argentino Burdisso, causándole una fractura del tabique nasal. La imagen de David Navarro corriendo por delante de los jugadores del Inter, que le perseguían después de su acción, dio la vuelta al mundo.

Que opinión le merece las acciones de este jugador, acaso los futbolistas necesitan de actos violentos para hacer un buen fútbol?

VIDEO: Codazo en la ceja a Cristiano Ronaldo



VIDEO: Pisoton a Lio Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario